P. I. Las Salinas. C/ Embalse, s/n. 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz)
Misión, Visión y Estrategias
Misión
Contribuir a la mejora del servicio y la atención a nuestros clientes, aptitudes las cuales deben ser objetivos prioritarios de todo nuestro personal. Para lograr esto, el mayor activo de nuestros clientes debe ser la calidad humana, el buen trato a los clientes y por último, una correcta prestación del servicio solicitado.
Mejorar continuamente la Calidad de nuestras actividades así como la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión conforme a la norma UNE-EN ISO 9001:2015, definiendo y revisando periódicamente los objetivos y las metas establecidas.
Visión
Llegar a ser considerado centro de referencia en el ámbito de la prestación de servicios en sectores navales, bodegueros, de tratamientos de aguas, aire acondicionado, bombeos, construcción y administraciones públicas con altos estándares de calidad y una estructura administrativa y financiera sólida que garantiza la atención óptima de nuestros clientes.
Estrategias
Afianzar los valores de profesionalidad, compromiso, innovación y orientación al cliente en la gestión de la empresa.
Dar una formación permanente a nuestro personal, acción que nos permitirá tener un equipo de profesionales con una alta cualificación en el desempeño de sus actividades.
Alcanzar la excelencia en la gestión de la calidad, promoviendo la mejora continua con el compromiso e implicación de todos.
Favorecer un ambiente de trabajo bien organizado y seguro.
Mantener un contacto permanente con los clientes, a través de diversos canales de comunicación. Colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros productos y servicios, haciéndoles partícipes en aquellos cambios que fuesen necesarios en la empresa para su satisfacción.